Masaje Relajante:
Que es?:
El masaje relajante es una terapia manual donde se realizan maniobras suaves, delicadas y poco profundas. Los movimientos son armónicos y sin brusquedad, resultando agradables y placenteros a la persona que los recibe.
El masaje se realiza en una camilla, con la parte del cuerpo a trabajar al descubierto e intentando ofrecer en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial, ya que tanto el olfato, el oido y la vista juegan un valor importante.
En nuestro centro disponemos de una sala bonita, con ambiente relajante, una temperatura adecuada, una música suave y con deliciosos aromas de los aceites esenciales usados sobre el cuerpo de la persona para proporcionarle a ésta el mayor bienestar, confort y relajación posible.
Beneficios del Masaje Relajante:
- Ayuda a personas estresadas.
- Alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad.
- El contacto que proporciona un masaje relajante también es muy beneficioso para personas con depresión.
- Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos, ya que los pases estimulan estas cuestiones.
- Activa el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y eliminación de las sustancias de desecho.
- Relaja la musculatura y el sistema nervioso central.
- Libera bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental.
- Moviliza las grasas.
- Nos ayuda a diferenciar las sensaciones de tensión-relajación y renueva las células de la piel.
- El masaje relajante es indóneo para disminuir la tensión muscular general o localizada, induciendo un estado de relajación integral tanto física como mental.