Menú Close

Quienes Somos

Plenitud nace en 2017 y desde ese año ha ido evolucionando hasta convertirse en el centro de terapias y masajes de referencia   dirigido a la mujer, sobretodo en su maternidad.

Entendemos que la maternidad es una etapa llena de cambios y emociones. Nuestro centro está especializado en masajes y terapias PRENATALES Y POSTPARTO, está diseñado para brindarte el cuidado y la relajación que mereces durante este hermoso viaje.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

– Experiencia y Profesionalismo: Contamos con un equipo de terapeutas altamente capacitadas y especializadas en el cuidado prenatal y postparto. Tenemos una experiencia de más de 7 años y por nuestro centro han pasado cientos de mujeres en cualquier etapa de su maternidad.

– Entorno Relajante: Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionarte un ambiente tranquilo y acogedor, donde puedas desconectar y dedicarte un tiempo a ti misma.

– Atención Personalizada: Cada sesión es adaptada a tus necesidades individuales, asegurando que recibas el mejor cuidado posible.

– Máxima comodidad en tus sesiones: Durante todo tu embarazo podrás ponerte boca abajo en la camilla.

– TODOS los productos que usamos para los masajes y terapias son totalmente seguros en el embarazo (no tóxicos ni disruptores endocrinos)

Tu Bienestar, Nuestra Prioridad.

Te invitamos a descubrir cómo nuestras terapias pueden mejorar tu calidad de vida durante esta etapa tan especial. En Plenitud, nos apasiona acompañarte y apoyarte en tu camino hacia una MATERNIDAD PLENA Y CONSCIENTE.

¡Visítanos y experimenta la diferencia que nuestro cuidado especializado puede hacer en tu bienestar!

 

 

 


Alejandra Ossa Cardona

Cofundadora y pilar de Plenitud Terapias.

Os contaré cómo fue mi inicio en este camino de las técnicas manuales. 🙂

Mis estudios comenzaron estudiando la carrera de derecho, de hecho me quedaba solo 1 año para terminarla, pero yo no me sentía feliz, ni me imaginaba mi futuro con esa profesión. Así que un día, pese a que la gente de mi alrededor lo veía como una locura y tenían plena convicción de que me acabaría arrepintiendo, tomé la decisión de dejarla.

Muchas veces cuando algo se nos da bien desde siempre y  disfrutamos de hacer, nos cuesta imaginamos que pueda ser en realidad nuestra forma de ganarnos la vida.

Siempre se me dio bien el trato cercano con la gente, me gusta ayudar, la tranquilidad, no me llevo nada bien con el estrés así que siempre lo evitaba y… Me encantaba dar masajes a mi familia, se me daba bastante bien.

No recuerdo como fue el momento de tomar la decisión de estudiar quiromasaje, esto fue en 2014, pero que buena elección, tras finalizar el año de formación, me sentía mas enamorada aún de las técnicas manuales, sabía que me quedaba mucho camino para ofrecer lo mejor y poder ayudar a mas gente, por lo que sin ninguna duda empecé a estudiar Osteopatía, fueron casi 4 años maravillosos, en los que aprendí muchísimo y lo mas importante es que fue estudiando esto que descubrí mi verdadera vocación!!

No he dejado de formarme desde que empecé, además de quiromasaje y osteopatía, también me formé en masaje para embarazadas y drenaje linfático.

En 2019 tuve a mi hija Alma y todo mi foco cambió!! Dentro de mi nació un convencimiento enorme de aportar mi granito de arena ayudando a las madres a vivir un embarazo consciente y en calma.  Desde entonces Plenitud se ha convertido en el centro de referencia para embarazadas y postparto.

Soy muy feliz y muy afortunada de haber podido hallar mi camino! adoro mi trabajo y lo hago con todo el amor y la mejor energía que puedo ofrecer a cada persona que viene a la consulta.

Ahora cuento con un equipo de varias terapeutas que están totalmente alineadas con los valores de Plenitud y totalmente capacitadas.