Menú Close

Quienes Somos

Mi nombre es Angélica Ossa Cardona y desde niña me han apasionado las terapias naturales. Después de dejar dos carreras universitarias, sentí la necesidad de ir a por mi sueño. Empecé estudiando naturopatía en el 2005 y continué con acupuntura, fitoterapia, masaje Tuina, moxibustión, dietoterapia. También me he formado en flores de Bach, técnica de ventosas, aurículoterapia, manopuntura, electro-acupuntura, regulación energética… astrología psicológica y coaching… y en realidad, me sigo formando y no quiero dejar de hacerlo nunca, porque este campo me apasiona cada vez más!

Mi mayor satisfacción es ver como una persona puede mejorar considerablemente tanto física como mentalmente. Siempre en un ambiente cercano, confidencial y profesional. Cada sesión es, además, una experiencia de relajación profunda y bienestar 🙂

 


 

Mi nombre es Alejandra Ossa Cardona

Os contaré cómo fue mi inicio en este camino de las técnicas manuales. 🙂

Mis estudios comenzaron estudiando la carrera de derecho, de hecho me quedaba solo 1 año para terminarla, pero yo no me sentía feliz, ni me imaginaba mi futuro con esa profesión. Así que un día, pese a que la gente de mi alrededor lo veía como una locura y tenían plena convicción de que me acabaría arrepintiendo, tomé la decisión de dejarla.

Muchas veces algo que se nos da bien desde siempre y que disfrutamos de hacer, no nos imaginamos que pueda ser en realidad nuestra forma de ganarnos la vida.

Siempre se me dio bien el trato cercano con la gente, me gusta ayudar, la tranquilidad, no me llevo nada bien con el estrés así que siempre lo evitaba y… Me encantaba dar masajes a mi familia, se me daba bastante bien.

No recuerdo como fue el momento de tomar la decisión de estudiar quiromasaje, esto fue en 2014, pero que buena elección, tras finalizar el año de formación, me sentía mas enamorada aún de las técnicas manuales, sabía que me quedaba mucho camino para ofrecer lo mejor y poder ayudar a mas gente, por lo que sin ninguna duda empecé a estudiar Osteopatía, fueron casi 4 años maravillosos, en los que aprendí muchísimo y lo mas importante es que fue estudiando esto que descubrí mi verdadera vocación!!

No he dejado de formarme desde que empecé, además de quiromasaje y osteopatía, también me formé en masaje para embarazadas y drenaje linfático.

Me gratifica mucho ver los resultados de mi trabajo, ver cómo se puede prevenir lesiones, quitar tensiones musculares y ayudar a conseguir una relajación tanto física como mental.

Soy muy feliz y muy afortunada de haber podido hallar mi camino! adoro mi trabajo y lo hago con todo el amor y la mejor energía que puedo ofrecer a cada persona que viene a la consulta.