Menú Close

Lectura de la Carta Natal o Carta Astral

Carta Natal o Carta Astral

Encuentra un sentido a tu vida con la Lectura de la Carta Natal o Astral.

Inicia o profundiza en tu proceso de transformación, evolución y sanación personal. Descubre tus mayores talentos, dones y desafíos.

Con ayuda de la Astrología Psicológica, que es la cara más moderna de la astrología, porque utiliza al máximo las ventajas que ofrece esta maravillosa ciencia, para la comprensión de tu esencia y motivaciones profundas.

La Lectura de la Carta Natal o Carta Astral, es como un “mapa de tu psique”.  Puede señalar rasgos de tu carácter de los que aún no eres consciente. Con su ayuda puedes conocerte mejor y comprender tu verdadera naturaleza, con el fin de estimular tus propios procesos de pensamiento y evolución.

Muy interesante saber, por ejemplo, que hay sectores de tu carta natal que no vives conscientemente o bloqueas de algún modo. Esto termina proyectando esas energías al exterior en forma de acontecimientos o en las personas con quienes te relacionas. Lo que suele derivar en conflicto, por desconocimiento de esta dinámica inconsciente.

O que tus relaciones de pareja tienen que ver en gran medida con la ubicación y aspectos de la Luna, Venus y la casa 7, de tu carta natal o carta astral… por ejemplo.

No se trata de ofrecer soluciones fáciles, sino una herramienta útil para tu autoconocimiento, para poder entender por qué reaccionas de determinada forma, cómo enfrentas ciertas situaciones, el por qué de las dificultades en determinados ámbitos… para aceptarte como eres y potenciar lo que puedes llegar a ser.

Identificar las lecciones que has venido a aprender en esta existencia e invitarte a que en vez de resistirlas, las abraces para empezar a fluir con la vida, ya que esto te permitirá vivir más libre y feliz.

“La Astrología es un lenguaje. Si lo conoces el Cielo te hablará”

Dane Rudhyar